viernes, 15 de agosto de 2008

14° CONCURSO CATEDRAL

TALLER VERTICAL CARNICER
2008

CONCURSO CATEDRAL DE ANTEPROYECTOS A UNA VUELTA

1- Tema y Ubicación:
Habitación de albergue transitorio.
En alguno de los “telos” que ustedes conocen y/o frecuentan.
2- Participantes:
Podrán participar todos los alumnos varones mayores de 18 años y todas las alumnas mujeres mayores de 35kg, con carácter de obligatorio para todos los alumnos de todos los niveles de la cátedra.
Los alumnos de otra cátedras podrán participar sin obligación de compra.
Los alumnos de otras carreras, también. Y los alumnos de otros países podrán enviar sus entregas por correo o vía mail. O no.
3- Asesores:
Se desempeñan como asesores todos los docentes de la cátedra que se llamen Carlos. ( Estévez solamente)
4- Jurado:
Todos los docentes de la cátedra + invitado de lujo: Arq. Rodolfo Sorondo
5- Funcionamiento del Jurado:
El jurado evaluara y seleccionara por descarte los trabajos expuestos en sucesivas vueltas, a razón de un voto por jurado. La selección y su justificación se harán a viva voz y con público presente. Serán bien vistos e inclusive estimulados los canticos, hinchadas y barras , y estarán expresamente permitidos las amenazas verbales a los miembros del jurado, pero sin contacto físico. Este será permitido luego del fallo y fuera de las instalaciones de la FADU (“… te espero a la salida…”).
6- Condiciones de entrega:
Una sola lamina tamaño A1 (84x59) o algo parecido, montados sobre base rigida.
Técnica libre / Contenido libre / Escala libre.
Anónimo. (Sin nombre o elementos que identifiquen al autor).
Sobre el Angulo superior izquierdo en letra grande y legible se deberá ubicar el titulo del trabajo acompañado de un breve epígrafe aclaratorio, como por ejemplo:
- JUEGO DE NIÑOS – “los pendejos de divierten”
- 69 – “la simetría tiene sus cosas….”
- PONGALA ACA – “ elegir es renunciar “
En el reverso y tapado con una cinta de papel o algo parecido se deberá poner el nombre del autor, el nivel al que pertenece y su número de “calzado”.
7- Programa:
Se deberá proyectar exclusivamente el interior de una habitación de hotel transitorio dentro de un rectángulo de 4x8m que en uno de sus lados cortos tendrá el acceso.
La propuesta deberá expresar integra y cabalmente las condiciones arquitectónicas y el clima necesario para desarrollar las actividades que allí se ejercitan.
Plantas, cortes, vistas y croquis, como así también texturas, colores e inclusive sabores serán elementos (a criterio del participante) necesarios para expresar eficazmente la propuesta.
Se tendrá especial cuidado en entender que el usuario es el destinatario de la arquitectura, y que la privacidad de una habitación cerrada permite dar rienda suelta a la fantasía que va asociada a la aventura del sexo desenfrenado, con el atractivo condimento de lo prohibido.
8- Cronograma:
Apertura: hoy mismo (jueves 14 - 19.30hs)
Entrega: Jueves 21 – 19.30hs. (No se admitirán trabajos fuera de hora).
Fallo del jurado: Entre las 19.40hs y las 22hs.
Entrega de premios: 22.30hs

Los alumnos que no entreguen no solo serán castigados severamente en la libreta con las notas sino además serán abucheados públicamente y sometidos al escarnio público con los pantalones y/o polleras bajas anque ropas intimas, si tuvieren, en el patio central.
Se recomienda asistir con prendas intimas en buen estado (o sea sin agujeros) y con la higiene personal al día. Está prohibido el uso de prótesis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No responderemos comentarios anónimos.