sábado, 10 de diciembre de 2016

CARNIFEST

Comentarios en facebook:

Cristian Carnicer:  che... los pibes de A5 se quejan de que los otros niveles no le ponen "onda"...así que organicen se para las cosas que faltan..
Aun no hay musica, y no hay donde enchufar un micrófono, una guitarra y no hay micrófono ni nada. Instrumentos musicales... y alguien que los sepa tocar!!! algun bombo, un redoblante un bongo... lo que sea!!... Algun nivel con "onda" podrá organizar y procurarse de los instrumentos necesarios para que haya sonido? a Ponerse las pilas!!!

Alan Oviedo; A4 pone el parlante para la musica, hay donde conectarlo?

Mauro Peralta: A2 por ahora tenemos esto:
2 heladoras, campari, baggios, fernet, ron y cervezas stellas, vamos a ir actualizando por acá las cantidades si es necesario


Luciano Larrocca: Yo me ofrezco para los trabajos culinarios!

Julio González: Yo quiero ayudar con la parrillada también

Sofia Trombetta: Hola!! Con los compañeros de diseño 5 estamos tratando de organizar y ponerle todas las pilas a la fiesta del lunes!
Aca algunas cosas que estuvimos pensando:
- Temprano a la hora de la entrega de libretas (19hs) , vamos a estar con Iván Kevin Arias Duval juntando la plata para comprar la comida para la CarniFest. La idea es hacerlo lo mas rápido posible, porque el supermercado cierra a las 22....

- Respecto a la bebida, cada uno tiene que llevar lo propio/compartido, con hielo, heladerita, y lo que haga falta!
NECESITAMOS:
- Hacer carteles para identificar el lugar donde vamos a estar, que por el momento seria cerca de los juegos infantiles! MUCHOS, que nos identifiquen!
- Musica! en la forma que quieran,equipitos de música, celular+parlante, Carni dijo que lleva su guitarra, una compañera su saxofón! copense!
- Voluntarios para la parrilla! prender el fuego, asar, ordenar, ayudar!
Toda idea/propuesta es bienvenida!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No responderemos comentarios anónimos.