sábado, 13 de septiembre de 2014

Entrega lunes 15

Como se les aclaro el jueves, la idea de esta entrega es que representen el edificio integralmente,  en su totalidad. 

Si bien están en el inicio del proceso del proyecto, deberán aparecer muchos esquemas, croquis,  varias respuestas  a  un mismo problema.

Cada decisión deberá estar justificada por lo que deberán hacer esquemas y texto que acompañen los dibujos de proyecto a modo de memoria grafica.

Sean organizados  al contar/ diagramar la entrega,  eso los ayudará a entender  lo que están haciendo de manera integral y completa.

La documentación básica para el lunes es:

ESCALA 1.500, modificamos la escala considerando que sería mejor el 1-500, aquel que considere trabajar en   1-200 también está permitido.

Planta con terreno completo: justificación de ubicación en el terreno,  muelle, organización de los espacios interiores y espacios exteriores generados, semicubiertos, orientación  del edificio.etc.
Cortes y vistas: Determinación del sistema constructivo, asoleamiento, ventilación, iluminación, relación int. ext. Cualidad espacial.

Esquemas y croquis.

MAQUETA  escala 1.200, entorno inmediato al edificio.

FORMATO: A3.

SE ENTREGA 19.30 HS.: Como se les dijo el jueves, nos vamos a organizar en  grupos y cada uno expondrá su propuesta, por eso es que deben llegar temprano.
Al final de la clase de nivelaran los trabajos, siendo esta la primera instancia de las tres que tenemos antes de la entrega final.

Nos vemos EL LUNES.


2 comentarios:

  1. Hola! ¿se puede entregar en otro formato que no sea A3? estoy trabajando en A1 y se me hace mas comodo. saludos

    ResponderBorrar

No responderemos comentarios anónimos.