sábado, 26 de noviembre de 2011

FIRMA DE LIBRETAS

Gente:
La devolución de entregas, exposición de fin de año y firma de libretas es el día miercoles 07 de diciembre, a las 19.30hs

Saludos

Equipo docente A3

miércoles, 23 de noviembre de 2011

FECHAS JURY

Los que no tienen fecha asignada de exposición de su trabajo vayan hoy a la facultad porque mañana es el último día y no vamos a escuchar 10 exposiciones.
Sería bueno que estén por lo menos 2 días en el Jury, es interesante saber qué hace el resto de la facultad, tenemos una presencia casi nula de nuestros alumnos en el Jury, es más los que tienen problemas de atraso con las entregas, llegan apurados para resolver su tema y se van.
Por favor aparezcan hoy para no tener toda la carga mañana.
Saludos
Equipo docente A3

sábado, 19 de noviembre de 2011

Gente

Les recuerdo que la entrega del lunes es de 19.30 a 22.00 en el tribunal que le corresponda a cada uno (Ver listas en bedelía). No olviden el resumen del proyecto en A4 que se pide en las condiciones de entrega, aunque sea una impresión escalada de los paneles; es para recordar los proyectos en la evaluación del tribunal.

Suerte para todos, saludos:

Diego Alliano

viernes, 11 de noviembre de 2011

CONDICIONES DE ENTREGA


Están adjuntas en el Gmail las condiciones de entrega pautadas por la facultad para el Jury de A3.

La escala puede ser 1:125.

El formato apaisado máximo es 0.90m x 1.80m, para mantener el módulo dado por la facultad.

Vamos a subir el rótulo al mail.

La entrega es el día lunes 21de Noviembre de 19:30 a 22:00hs en el tribunal que corresponda a cada uno; en bedelía deberían estar las listas de los tribunales. (Evalúen como profesionales cuando y donde plotear para llegar en termino, ¡ojo! va a haber mucha gente ploteando, ya es dato).


Saludos

Equipo docente A3

miércoles, 2 de noviembre de 2011

PROXIMAS CLASES:

JUEVES 03/11 - CORRECCION en MESAS

LUNES 07/11 - ENTREGA

El lunes la entrega es hasta las 20:00hs, sin excepción, para poder nivelar. El que no esté a horario con la entrega completa enchinchada queda libre. Es condición necesaria para estar en lista enchinchar la totalidad de los dibujos que muestren el edificio: plantas, vistas (todas), cortes (todos los significativos), croquis. La escala es 1:100 en tamaño, resolución y pensamiento.

Aprovechen la instancia para ver el proyecto completo, analizar el conjunto de lo producido, el grado de resolución, y como aproximación a la diagramación de los paneles.

Este jueves corregimos en mesas, no desaprovechen las últimas instancias de corrección, quedan 3 clases, 4 para los mas críticos.

Según el plan de labor anual publicado en la página de la FADU el cronograma de entrega final es el siguiente:

Entrega final: 21/11

Tribunales: 22, 23 y 24 /11

La última clase sería el lunes 14, para aquellos que estén mal.

Saludos:

Equipo docente A3