miércoles, 26 de agosto de 2009

Jueves 26

chicos : recuerden que los temas de investigación los vamos barriendo clase a clase, este jueves hay enchinchada temprano sobre el lugar, que termina a las 9 porque tenemos la charla de los chicos de 5. Intenten llegar temprano.

sábado, 22 de agosto de 2009

Emepzamos !!!

Chicos : cuelgo en el mail y en el link del blog el cronograma nuevo.
Cosas a tener en cuenta : el Lunes vamos a estar presentando el laburo nuevo, sería bueno si ya empiezan a investigar sobre wanda en forma grupal . Los grupos son de 3 o 4, si ya los van armando sería buenisimo.

lunes, 17 de agosto de 2009

Chicos : el jueves los chicos de 5 organizan una fiesta, es en "Warm Up" , Cabrera 3780 , entre medrano y salguero, como se que les gusta la partuza ... les aviso.

La entrada es gratuita, si piensan ir a comer avisen que confirmamos la reserva, hay Menú con canasta de empanadas, pizza, postre y y una bebida, que puede ser agua, gaseosa o cerveza a 25$ optativo. Después de comer se arma la disco.

viernes, 14 de agosto de 2009

Empiezan las Clases !!

Finalmente empiezan las clases el Jueves 20/8, los esperamos para organizar el laburo y la devolución de los trabajos. Recuerden que este cuatrimestre es mucho mas corto y es indispensable que armemos los grupos y nos organicemos la primera clase.

Equipo docente A3